background software erp libre

ERP open source - Dolibarr


Introducción

Entre las herramientas que destacan en el mundo de los negocios, sin duda las de software empresariales (ERP) son de las más usadas y de hecho, necesarias, implementado planes de trabajo, modelos a seguir, esquemas y pirámides jerárquicas necesarias para emprender y comenzar determinados proyectos siempre en equipo, sin la necesidad de estar justamente juntos a cada momento.

Casos como el de Dolibarr, hacen de estas herramientas algo imprescindible y necesario para formar parte de un mundo competitivo sin morir en el intento.

Ventajas de Dolibarr

Las preferencias van siempre ligadas a experiencias buenas o en su defecto, muy buenas referencias por parte de algún cercano que haya tenido esa buena experiencia, por lo que estamos ante la posibilidad de conocer una herramienta útil y sencilla, además de bien estructurada y con interfaz agradable y eficaz.

Bajo un sistema ERP/CRM, este proyecto OpenSource está disponible y apto para gestionar PYMES o asociaciones, así como activar sólo lo que queramos que esté funcional y muchas otras herramientas disponibles para el momento de arranque de nuestra empresa.

En pocas y más sencillas palabras, un sistema multifuncional, manejable, editable y práctico con uso sencillo, ideal para empezar con nuestra empresa desde ahora.

Con la empresa SMS Consulting Ltda. Entre sus partners más recientes, Dolibarr ha creado una base de confianza y sustentabilidad aprobada por el 95 % de sus usuarios, que coinciden en el hecho de ser una herramienta sencilla, práctica y eficaz al momento de su uso, por lo que además de nosotros, 95 de cada 100 personas afirman que es la herramienta que buscas.

Otras opciones

Agregado a esto, permite que su uso, desarrollo e instalación sea de manera sencilla, apta para todos los usuarios y además, no requiere un proceso de aprendizaje más allá de lo necesario o aceptable, por lo que no vas a perder mucho tiempo en aprender a usar Dolibarr.

Con tres opciones al momento de obtener esta herramienta (DoliCloud, Webuzo y BitNami), podrás probarla para evitar malas experiencias (que difícilmente la tendrías), además de comprobar que para su uso no es necesario alguna infraestructura costosa o servidores elevados, ya que la mayoría de hostings en el mundo, tienen la capacidad de almacenar Dolibarr entre sus filas.

Su permisología, acceso y facilidad de uso, hacen de Dolibarr una herramienta no aceptable, sino recomendable con toda garantía, permitiendo el buen manejo de cada paso que debas dar en tu empresa, con la firme meta de salir adelante con tu proyecto.


Aunque como ya sabes, no existe realmente un "mejor" erp en el mundo, sino uno que se adapta mejor a las necesidades de tu empresa. Eso es lo que realmente va a marcar la diferencia y te va a permitir crecer de forma rápida y sostenible.

Y nosotros conocemos el impacto que esta decisión puede tener sobre tu empresa, por eso te ofrecemos un análisis sin compromiso con el que conocerás el erp que mejor se adapta a tus necesidades.